19 diciembre 2013

Curso Hablar en Público

0 comentarios
SE HA CERRADO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO " HABLAR EN PÚBLICO".
Los alumnos inscritos recibirán más información al respecto próximamente.

08 diciembre 2013

CURSO "HABLAR EN PUBLICO"

HABLAR EN PÚBLICO CON ÉXITO

Curso Intensivo

Dirigido a alumnos de Secundaria y Bachillerato. Podrás vencer los miedos que todos tenemos y reforzar la confianza y seguridad en uno mismo. Practica y mejora a través de juegos de rol, grabaciones en video y feedback individualizado del formador.

1. Lenguaje no verbal:
 Técnica fonatoria: respiración, relajación, emisión e impostación de la voz.
Inflexión vocal –cambios de tono- y del ritmo –velocidad y pausas-.

Técnica corporal: mirada,  coherencia entre el gesto y lo que digo, expresión corporal, cuerpo-voz en el espacio y eliminación de los movimientos residuales.

2. El mensaje: estructura y contenido, el comienzo impactante, el final, brevedad, ideas, claves y estructura interna.

3.  Cualidades de un buen orador.

4.  Otros:
 Juegos de rol: exposición en clase, entrevista de trabajo y otras situaciones.
 Entrenamiento y Práctica con feedback del formador.

Metodología
Interactiva, apoyada en técnicas de simulación y estudio de casos que permiten un aprendizaje óptimo adaptado a la realidad profesional y personal de los participantes.

José Luis Manso. Experto en comunicación. Formador y Coach en Comunicación.

Fechas  y  Horario
Curso intensivo: 18 de enero (10 a 14 h. / 17 a 20 h.) y 19 de enero (11 a 14 h.)
Organiza: AMPA I.E.S. Cardenal López de Mendoza.

Inscripción y Precio

AMPA LOPEZ DE MENDOZA

Precio: 20€ -socios- / 35€ -no socios-

Más Información:

15 noviembre 2013

Concurso Tarjeta de Navidad

0 comentarios

Os proponemos otro concurso más :

13 noviembre 2013

CONCURSO LOGOTIPO

0 comentarios

Convocamos un concurso donde pueden participar todos los alumnos del Instituto

30 octubre 2013

Charla Coloquio sobre Bandas Juveniles

¡OS ESPERAMOS!

Curso de Cocina

CURSO DE COCINA

Se celebrará durante 5  días de 19,30 h a 21,30 h.

18-20  noviembre
     25-27  noviembre
·          2  diciembre

Cuota de inscripción: 10 euros

Se adjudicarán 20 plazas asignadas según orden de inscripción. Esta inscripción se realizará en la sede de la Ampa, previa presentación del recibo de ingreso de la cuota, a partir del lunes 4 de 19,30 h a 20,30 h.

(nº cuenta Caja Rural ): 3060 0073 74 2172392017, indicando “curso cocina”

El lugar de celebración será en la misma cocina que el año pasado situada en:
Centro de Cáritas:
C/ San Francisco (Entrada por Parque Doctor Vara)

Ampa I.E.S Cardenal López de Mendoza.   www.ampamendoza.es/ampa@lopezdemendoza.es

05 mayo 2013

Charla Informativa UBUEMPLEO

Estimados padres:
           Nos ponemos en contacto  con vosotros para presentaros la próxima actividad que desde la AMPA, y con la colaboración de la Jefatura de Estudios, hemos organizado junto con la Unidad de Empleo de la Universidad de Burgos, para el miércoles, 8 de mayo, a las 20 horas en el salón de actos del Instituto.
           Estáis invitados todos los padres de alumnos de 2º de Bach.
           El motivo de esta actividad es el complementar la labor del Departamento de Orientación del centro y procurar  información que os pueda ser útil en el momento de elegir el futuro universitario de vuestros hijos.
          Para ello contaremos con Dª Azucena Ubierna, orientadora profesional de la Unidad de Empleo del Vicerrectorado de Economía y Relaciones con la Empresa de la UBU, cuya exposición tendrá 2 objetivos:
1.-Presentar los programas de prácticas en empresas, su financiación y los resultados de empleabilidad que están obteniendo en las distintas titulaciones. El conocimiento de estos programas ayudará a definir la orientación profesional y el coaching personalizado para los alumnos.
  2.-Sistema de monitorización de los estudiantes que ingresen en la Universidad de Burgos. Sus ratios de éxito y rendimiento académico, e índices de inserción laboral.

Esperamos vuestra presencia.

Un saludo desde la AMPA

25 abril 2013

II Concierto Mendorock

1 comentarios
Vídeos del II concierto Mendorock ofrecido por el grupo Aula 21, compuesto por profesores y alumnos del Instituto.