23 noviembre 2022

Curso Técnicas de estudio

Un año más, vamos a contar con Juan Alonso quien va a impartir en nuestro centro el Curso de Organización y Técnicas de Estudio dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato.

El curso esta abierto a todos los alumnos del Instituto, pero con un cupo mínimo de 15 y máximo de 20 alumnos.

Toda la información completa sobre el curso se ha enviado por correo, del AMPA a todos sus socios y desde el Instituto al resto.

¡No te quedes sin plaza!

Curso Técnicas de estudio

21 noviembre 2022

Elecciones al Consejo Escolar

Esta tarde estaremos en el Instituto en la mesa para las elecciones al Consejo Escolar.
¡Ejercita tu derecho y vota a tu representante!

Te esperamos.

17 noviembre 2022

Síguenos en Instagram

Por sugerencia de algunos de los socios que asistieron a la Asamblea ordinaria de ayer, miércoles 16 de noviembre, hemos abierto una cuenta del AMPA en Instagram, para intentar llegar a más familias.

Ahora nos podéis seguir en estas tres cuentas:

Cómo comentamos a los asistentes, además de las redes sociales el correo del AMPA siempre está disponible para que nos hagáis llegar vuestras dudas o sugerencias: ampa@lopezdemendoza.es

Agradecemos a todos lo que hicieron el esfuerzo de acudir a la reunión y nos manifestaron sus intereses e inquietudes.

14 noviembre 2022

Asamblea Socios Curso 2022-2023

Un año más os convocamos a la Asamblea General de Socios del AMPA que se va a celebrar en el Instituto este miércoles 16 de noviembre a las 18.30h., en un Aula que nos asignarán según la disponibilidad y el número de asistentes.

Acude para conocernos y hacernos llegar tus ideas ¡Te esperamos!

14 septiembre 2022

Teatro en el Instituto

Buenos días,

Después del verano retomamos la vuelta al Instituto informando a todos los alumn@s sobre una nueva actividad en la que colaboramos desde el AMPA: el Grupo de Teatro del Instituto López de Mendoza.

Si quieres participar, o simplemente tienes curiosidad, acércate a la reunión informativa que se va a celebrar este viernes 16 de septiembre durante el recreo en el salón de actos.

¡Descubre que hay detrás del telón!

15 marzo 2022

¡Celebra el Día del Padre en el cine!

El AMPA ha organizado con los cines Van Golem de Avenida Arlanzón el pase de la película de animación "Los tipos malos" para el sábado 19 de marzo a las 12:00 h.

Para poder asistir al cine, hay que comprar las entradas de forma anticipada este jueves 17, de 18 a 20 horas en la sala AMPA del Instituto.

El precio de la entrada es de 4 euros para los socios, que podrán comprar a precio socio tantas entradas como número de miembros de la familia, y 5 euros para los no socios.

Echa un vistazo al tráiler de la peli y seguro que te animas: Los Tipos Malos
¡No te quedes sin tú entrada!