29 mayo 2023

Renovación Junta Directiva del AMPA

0 comentarios

El pasado lunes 22 se celebró en el Instituto una Asamblea General Extraordinaria para tratar el tema de la renovación de cargos en la Junta Directiva de la AMPA.

Como se informó a todos los socios por correo en la convocatoria, en junio se va a producir la dimisión por diferentes motivos de la mayoría de los miembros de la Junta Directiva por lo que era urgente encontrar candidatos para la renovación de cargos, pues lo contrario supondría la disolución de la Asociación de Madres y Padres de Alumn@s del IES López de Mendoza, lo que a todos nos parecía muy triste y perjudicial para los estudiantes.

A pesar de la gravedad del tema, fueron muy pocas las familias que acudieron a la Asamblea, aunque nos alegramos de poder comunicar que al final entre los asistentes salieron voluntarios para continuar con la labor de la AMPA el próximo curso 2023/2024.

Damos las gracias a todos los que asistieron o se preocuparon por el tema y sobre todo a los que han decidido dar un paso adelante y seguir con nuestra labor en beneficio de los estudiantes y representando a todas las familias. Saben que cuentan con nuestro apoyo en el nuevo viaje que empezarán en septiembre.

04 marzo 2023

Colaboraciones AMPA-Instituto

0 comentarios

Desde la AMPA, como representantes de los padres y madres, intentamos colaborar con el Instituto, sobre todo en lo relacionado con los alumnos/alumnas y sus actividades.
Por petición de los equipos deportivos, que querían el "apoyo" de la mascota Léntula en sus encuentros, hemos adquirido y hecho entrega a la Directora de Léntulas para todos los equipos.
También realizamos una aportación para la publicación del libro que recoge las ponencias presentadas en el XIV Encuentro IMINJO, evento anual destinado a impulsar el aprendizaje y las investigaciones realizadas por estudiantes de ESO y Bachillerato, principalmente de Bachillerato Internacional.