21 diciembre 2019

¡FELICES FIESTAS!

0 comentarios
Desde la Junta Directiva del AMPA os queremos desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2020.
Para felicitaros, hemos elegido el trabajo que ha obtenido el Primer Premio este año en la Categoría de Felicitación con nuevas tecnologías.

Disfrutad de estas fiestas y nos vemos en enero. Nuestros mejores deseos para todos.

1er. PREMIO: Julia López, Lola Martín, Jimena Mazagatos y Marta Ruiz (4ºD)

18 diciembre 2019

GANADORES Y FINALISTAS DEL CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS 2019-2020

0 comentarios

Estos son todos los ganadores y finalistas del Concurso de Felicitaciones Navideñas 2019-2020:

*Categoría Postales tradicionales

- 1er. PREMIO: Jimena Martínez Delgado (1ºF)

- 2º PREMIO: Nerea Pajares Martínez (1ºA)

- FINALISTAS: Carmen Arnáiz Gil (1ºF) ; Cristina Vallejo Lianivka (1ºF) ; Sara Bravo Alonso (1ºE) y Sara Marcos Martín

*Categoría Felicitación nuevas tecnologías

- 1er. PREMIO: Julia López, Lola Martín, Jimena Mazagatos y Marta Ruiz (4ºD)

- 2º PREMIO: Adrián Rodríguez (4ºD)

- FINALISTAS: Lucía Herrero, Lian Jaráiz, Marina Martín, Claudia Vicario y Marta Martínez (4ºD) ; Sergio Mediavilla y Álvaro Ahedo

FIESTA DE NAVIDAD Y PREMIADOS EN EL CONCURSO DE FELICITACIONES 2019-2020

0 comentarios

Aquí os dejamos unas fotos de la entrega de premios a los participantes del Concurso de Felicitaciones Navideñas de este 2019 y de la celebración posterior con todos los asistentes.
Los ganadores del 1er. y 2º Premio recibieron una Tarjeta regalo Decathlon por valor de 50€ y 30€ respectivamente, y los finalistas un dulce detalle.

Desde el AMPA queremos dar las gracias a todos los que han participado en el concurso y a todos los asistentes a nuestro ágape.

Os animamos a seguir participando en las actividades.

Y estas son las postales ganadoras y finalistas de los alumnos de 1º y 2º de la ESO:
1er. PREMIO - JIMENA MARTÍNEZ DELGADO (1ºF)

2º PREMIO - NEREA PAJARES MARTÍNEZ (1ºA)

FINALISTA

15 diciembre 2019

INVITACIÓN ÁGAPE NAVIDEÑO Y ENTREGA DE PREMIOS

1 comentarios

Un año más, queremos felicitaros las fiestas y despedir el año tomando algo con vosotros.

Para ello, os invitamos a acudir a nuestro ágape navideño el martes 17 de diciembre a las 19:30 h. en el Instituto.

Además ese día se hará la entrega de los Premios a los ganadores del Concurso de Felicitaciones Navideñas de este año 2019.

14 diciembre 2019

TALLER DE GRAFFITI EN EL INSTITUTO

0 comentarios
Los chicos y chicas que participaron en el taller de Graffiti del 13 de diciembre, dirigido por Sergare y subvencionado por el AMPA, disfrutaron realizando este bonito trabajo que desde ahora decora una de las paredes del Instituto.

04 diciembre 2019

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2019

0 comentarios

Este año hemos creado dos categorías por cursos:

1º y 2º de ESO - participan en la categoría de postales tradicionales, con la ayuda del Departamento de plástica.

3º y 4º de ESO y BACH - pueden participar con cualquier presentación visual, tecnológica o plástica tipo tik tok, power point , GIF…

En ambas categorías habrá premio:
1er. premio - Tarjeta regalo Decathlon por 50€
2º  premio - Tarjeta regalo Decathlon por 30€

Las postales se entregarán en la sede del Ampa; el resto se enviarán a la dirección de correo: ampa@lopezdemendoza.es,  antes del jueves 12 de diciembre indicando nombre y curso.

La entrega de los Premios se hará en el ágape de Navidad que ofreceremos el martes 17 de diciembre.

29 noviembre 2019

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE DICIEMBRE 2019

0 comentarios

TALLER DE GRAFFITI  ¡AÚN HAY PLAZAS!
Impartido por los hermanos Sergare, autores de los murales más significativos y llamativos de
Burgos.
Es una única sesión el viernes 13 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, con un precio de 10 euros
para socios y 15 para no socios.

Los interesados pueden escribir a: ampa@lopezdemendoza.es

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO ¡COMPLETO!
Interesantísimo y con gran resultado en el curso anterior, la nueva edición de este año ya está completa.
Impartido por Juan Alonso  fundador y director del instituto ¿Sabes Pensar?
Se impartirá en el Instituto los días 10, 11 y 12 de diciembre de 16 a 17:30 y el día 13 de 16 a 17
horas, para después acudir los padres interesados 45 minutos. El coste es de 95€ por
alumno (76€ hermanos siguientes) y un descuento de 15€ para los socios de la Ampa.