sábado, 21 de diciembre de 2019

¡FELICES FIESTAS!

Desde la Junta Directiva del AMPA os queremos desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2020.
Para felicitaros, hemos elegido el trabajo que ha obtenido el Primer Premio este año en la Categoría de Felicitación con nuevas tecnologías.

Disfrutad de estas fiestas y nos vemos en enero. Nuestros mejores deseos para todos.

1er. PREMIO: Julia López, Lola Martín, Jimena Mazagatos y Marta Ruiz (4ºD)

miércoles, 18 de diciembre de 2019

GANADORES Y FINALISTAS DEL CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS 2019-2020

Estos son todos los ganadores y finalistas del Concurso de Felicitaciones Navideñas 2019-2020:

*Categoría Postales tradicionales

- 1er. PREMIO: Jimena Martínez Delgado (1ºF)

- 2º PREMIO: Nerea Pajares Martínez (1ºA)

- FINALISTAS: Carmen Arnáiz Gil (1ºF) ; Cristina Vallejo Lianivka (1ºF) ; Sara Bravo Alonso (1ºE) y Sara Marcos Martín

*Categoría Felicitación nuevas tecnologías

- 1er. PREMIO: Julia López, Lola Martín, Jimena Mazagatos y Marta Ruiz (4ºD)

- 2º PREMIO: Adrián Rodríguez (4ºD)

- FINALISTAS: Lucía Herrero, Lian Jaráiz, Marina Martín, Claudia Vicario y Marta Martínez (4ºD) ; Sergio Mediavilla y Álvaro Ahedo

FIESTA DE NAVIDAD Y PREMIADOS EN EL CONCURSO DE FELICITACIONES 2019-2020

Aquí os dejamos unas fotos de la entrega de premios a los participantes del Concurso de Felicitaciones Navideñas de este 2019 y de la celebración posterior con todos los asistentes.
Los ganadores del 1er. y 2º Premio recibieron una Tarjeta regalo Decathlon por valor de 50€ y 30€ respectivamente, y los finalistas un dulce detalle.

Desde el AMPA queremos dar las gracias a todos los que han participado en el concurso y a todos los asistentes a nuestro ágape.

Os animamos a seguir participando en las actividades.

Y estas son las postales ganadoras y finalistas de los alumnos de 1º y 2º de la ESO:
1er. PREMIO - JIMENA MARTÍNEZ DELGADO (1ºF)

2º PREMIO - NEREA PAJARES MARTÍNEZ (1ºA)

FINALISTA

domingo, 15 de diciembre de 2019

INVITACIÓN ÁGAPE NAVIDEÑO Y ENTREGA DE PREMIOS

Un año más, queremos felicitaros las fiestas y despedir el año tomando algo con vosotros.

Para ello, os invitamos a acudir a nuestro ágape navideño el martes 17 de diciembre a las 19:30 h. en el Instituto.

Además ese día se hará la entrega de los Premios a los ganadores del Concurso de Felicitaciones Navideñas de este año 2019.

sábado, 14 de diciembre de 2019

TALLER DE GRAFFITI EN EL INSTITUTO

Los chicos y chicas que participaron en el taller de Graffiti del 13 de diciembre, dirigido por Sergare y subvencionado por el AMPA, disfrutaron realizando este bonito trabajo que desde ahora decora una de las paredes del Instituto.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 2019

Este año hemos creado dos categorías por cursos:

1º y 2º de ESO - participan en la categoría de postales tradicionales, con la ayuda del Departamento de plástica.

3º y 4º de ESO y BACH - pueden participar con cualquier presentación visual, tecnológica o plástica tipo tik tok, power point , GIF…

En ambas categorías habrá premio:
1er. premio - Tarjeta regalo Decathlon por 50€
2º  premio - Tarjeta regalo Decathlon por 30€

Las postales se entregarán en la sede del Ampa; el resto se enviarán a la dirección de correo: ampa@lopezdemendoza.es,  antes del jueves 12 de diciembre indicando nombre y curso.

La entrega de los Premios se hará en el ágape de Navidad que ofreceremos el martes 17 de diciembre.

viernes, 29 de noviembre de 2019

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE DICIEMBRE 2019

TALLER DE GRAFFITI  ¡AÚN HAY PLAZAS!
Impartido por los hermanos Sergare, autores de los murales más significativos y llamativos de
Burgos.
Es una única sesión el viernes 13 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, con un precio de 10 euros
para socios y 15 para no socios.

Los interesados pueden escribir a: ampa@lopezdemendoza.es

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO ¡COMPLETO!
Interesantísimo y con gran resultado en el curso anterior, la nueva edición de este año ya está completa.
Impartido por Juan Alonso  fundador y director del instituto ¿Sabes Pensar?
Se impartirá en el Instituto los días 10, 11 y 12 de diciembre de 16 a 17:30 y el día 13 de 16 a 17
horas, para después acudir los padres interesados 45 minutos. El coste es de 95€ por
alumno (76€ hermanos siguientes) y un descuento de 15€ para los socios de la Ampa.